Ventajas del Contenedor

ROBSUTOS Y DURADEROS:
Los contenedores de transporte son idales para la construcción en muchos sentidos. Estan diseñados apra tyransportargrandes cargas se pueden apilar en altura, por lo tanto si bastidor estructural es muy resistente. Estan pensados apra soportar las inclemencias del tiempo tales como fuertes vientos, el oleaje de los océanos y la corrosión del salitre, por lo tanto son resistentes a la interperie. Son prácticamente irrompibles, su vida útil es muy larga.


MODULARIDAD: Todos los contenedores de transporte están fabricados con medidas estándar y por lo tanto son elementos modulares que se pueden combinar fácilmente en grandes estructuras. Esto simplifica el diseño, la planificación y el transporte.


FACILES DE TRANSPORTAR: Los contenedores son intermodales, lo que significa que cumplen con las estrictas normas de la ISO en cuanto a tamaño, peso y capacidad. Esto loshace perfectamente compatibles con todo tipo de transportes como el barco, el camión o el tren, de manera que se pueden cargar y descargar en los diferentes medios de la cadena de transporte fácil y efectivamente.


LIGEREZA: Los edificios construidos con contenedores pesan menos que los que tienen una estructura de acero u hormigón, lo que lohace mas seguros frente a los terremotos y requiere una menor cimentación y preparación del terreno.


DISPONIBILIDAD: Los contenedores de transporte están disponibles y pueden ser enviados a cualquier parte del país y del mundo.


COSTE: Los contenedores usados cuestan relativamente poco, especialmente si los comparamos con edificios consutridos con métodos de trabajko intensivos. La reducción de los costes también es debida a que requieren menos cimentación. Todo esto hace que la arquitectura de contenedores cumpla con el concepto de diseño de las 3R: Reutilizar, Reciclar y Reducir. Ademas, en nuestro país, al ser una estructura transportable, no paga impuestos sociales , como otras construcciones tradicionales.


DURABILIDAD: Los contenedores son reciclables y reutilizables. Ademas, si se constryen edificios a partir de contenedores, permite reducir considablemente el uso de otros materiales de construcción.


MODERNOS: La arquitectura que utiliza viejos contenedores de transporte ha estado recibiendo mucha atención por parte delmundo del diseño, asi como los medios de comunicación por ser una alternativa e moda (y ecológica) a los edificios convencionales.


OTRAS VENTAJAS:

ALMACENAJE Y DEPOSITO DE MERCADERIAS EN EL CAMPO, OBRAS Y EN SU CASA.
MODIFICACION DE CONTENEDORES PARA EL TRANSPORTE DE GRANOS
UTILIZACION DE CONTENEODRES REFRIOGERADOS APRA CAMARAS FRIGORIFICAS EN PLANTAS DE ELABORACION DE LACTEOS, QUESOS Y TODO TIPO DE ALIMENTOS PERECEDEROS.

Colocar aqí

e

ontenido de la nueva etiqueta Div